ESTUDIO DOBLE CIEGO CONFIRMA LA EXTRAORDINARIA EFICACIA DEL BIOEFFECT EGF SERUM


ESTUDIO DOBLE CIEGO CONFIRMA LA EXTRAORDINARIA EFICACIA DEL BIOEFFECT EGF SERUM

Un estudio científico reciente e independiente, dirigido por la Dra. Martina Kerscher, demuestra el claro efecto antienvejecimiento de la sensación Islandesa para el cuidado de la piel BIOEFFECT EGF SERUM. Un experto de renombre mundial en dermatología y ciencia cosmética, la Dra. Kerscher dirige la División de Ciencias Cosméticas de la Universidad de Hamburgo. Autora y editora de numerosos libros y artículos, también coeditó dos de las principales revistas de dermatología de Alemania, Journal der Deutschen Dermatologischen Gesellschaft (JDDG) y Der Hautarzt. La Dra. Kerscher presentó los resultados de su estudio, que se publicarán en una revista científica revisada por pares, en el 12º Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento en Mónaco a principios de este año.

La configuración científica única del estudio fue diseñada para responder específicamente a la pregunta de si la aplicación tópica de los activadores celulares puede revitalizar los cambios relacionados con la edad en la piel.

Todas las mujeres que participaron en el estudio aplicaron BIOEFFECT EGF SERUM a la mitad de su cara y un producto idéntico sin el activador celular EGF a la otra mitad. El estudio se desarrolló durante ocho semanas, tiempo durante el cual los participantes aplicaron el suero dos veces al día. Para descartar cualquier efecto que la anticipación
pudiera tener en los resultados, el estudio fue doble ciego, lo que significa que ninguna de las mujeres en el estudio, ni los científicos a cargo de medir los resultados, sabían qué mitad de la cara recibía el suero con EGF. La eficacia se evaluó mediante fotografías estandarizadas y mediciones biofísicas para evaluar la topografía, la densidad y el grosor de la piel.

"El grosor de la piel aumentó en más del 60% y la densidad de la piel aumentó en más del 30% en comparación con el valor inicial."

Los resultados muestran que la profundidad de las arrugas disminuyó significativamente en comparación con el valor inicial después de la aplicación de BIOEFFECT EGF SERUM durante un período de dos meses. Además, el grosor de la piel aumentó en más del 60% y la densidad de la piel aumentó en más del 30% en comparación con el valor inicial.

Además, en un estudio de percepción del usuario, las mujeres que participaron en la investigación informaron una satisfacción mucho mayor con el suero que contiene el EGF que el suero sin él. En particular, hubo una diferencia significativa en la percepción de elasticidad, suavidad y resplandor de la piel.

“Estoy realmente impresionada con los resultados de nuestro estudio. Ya que muestra claramente que la aplicación de EGF humano, replicado en plantas de cebada, sobre la piel puede tener un importante efecto antienvejecimiento en el grosor. La densidad y la profundidad de las arrugas después de solo ocho semanas de utilizar”

“Con la biotecnología moderna, ahora es posible copiar el EGF que está presente en nuestra piel, en plantas de cebada. Estoy realmente impresionada con los resultados de nuestro estudio. Ya que muestra claramente que la aplicación de EGF humano, replicado en plantas de cebada, sobre la piel puede tener un importante efecto antienvejecimiento en el grosor. La densidad y la profundidad de las arrugas después de solo ocho semanas de utilizar,” dijo la Dra. Kerscher.

Estos notables resultados confirman la experiencia reportada por miles de usuarios de BIOEFFECT en todo el mundo. Después de diez años de investigación en biotecnología, BIOEFFECT lanzó su marca en 2011, basándose principalmente en el boca a boca de los clientes satisfechos en sus esfuerzos de comercialización. Los fanáticos de BIOEFFECT describen regularmente los productos BIOEFFECT como "cuidado de la piel que realmente funciona."


We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more
-->
×
Bienvenido