PURE, GREEN AND CLEAN


 
Cuando hablamos de pureza en el cuidado de la piel, lo hacemos en diferentes niveles:

Desde las fórmulas limpias de nuestros productos con solo unos pocos ingredientes y agua pura de Islandia, hasta nuestro invernadero en Islandia que trabaja con energía geotérmica sostenible. Descubra cómo hacemos belleza pura, verde y limpia en BIOEFFECT.
 
Agua islandesa - Belleza pura
Nuestros productos utilizan agua pura - uno de los recursos más abundantes de Islandia - que se filtra geológicamente a través de capas de lava volcánica para obtener la máxima pureza y suavidad.
 
 
A base de plantas - Belleza verde
Nuestros científicos desarrollaron el primer EGF del mundo producido en plantas utilizando la ciencia biotecnológica. El EGF producido en plantas de cebada es sostenible, renovable y se cultiva en nuestro invernadero de energía geotérmica en Islandia.
 
 
Pocos ingredientes - Belleza limpia
Usamos tan solo de 7 a 20 ingredientes limpios y naturales, y únicamente aquellos que nuestra piel realmente puede comprender. Esto significa que los productos BIOEFFECT no son tóxicos, son seguros y son adecuados para todo tipo de piel.
 
 
0% alcohol - fragancia - silicon
Queremos que nuestros productos sean adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productos BIOEFFECT no contienen alcohol, fragancias, parabenos, ftalatos ni vaselina.
 
 
Reciclar / reutilizar - Belleza ecológica
Nos dedicamos a buscar materiales reciclados, reciclables y de fuentes sostenibles. La mayoría de los componentes principales de nuestros empaques primarios y secundarios son reciclables.