TRABAJANDO-DESDE-CASA  |  ESENCIALES PARA LA HIDRATACIÓN


TRABAJANDO-DESDE-CASA | ESENCIALES PARA LA HIDRATACIÓN

¿Pasas más tiempo en trabajando desde tu casa? El aire seco y el calentamiento del interior pueden causar deshidratación y falta de brillo en la piel.

Lea sobre nuestros mejores consejos y aspectos esenciales para el cuidado de la piel para mantener una piel sana e hidratada.

La hidratación es la clave para lograr una piel sana y hermosa que se sienta más suave y se vea más radiante. Nuestro ingrediente insignia hecho a base de plantas, EGF (Factor de crecimiento epidérmico), ayuda a la piel a retener la humedad, dejándote con una piel fresca y firme.

 

POR LA MAÑANA

Elija una limpieza suave para comenzar su día de trabajo en casa con piel fresca. Nuestro Micellar Cleansing Water (próximamente en Costa Rica) está formulado con agua pura islandesa conocida por ser más suave y amable con la piel. Apliquela usando un algodón para eliminar suavemente las impurezas sin despojar a su piel de sus aceites naturales.

Elija una formulación hidratante pero ligera para proteger su piel durante toda su jornada laboral. Nuestro EGF Day Serum ha sido diseñado específicamente para uso diurno con una textura de gel ligera. Su acabado liso lo convierte en la base perfecta para preparar la piel para un maquillaje ligero o para eliminar el exceso de brillo en los tipos de piel grasa.

TIP: si usted posee una piel sensible, evite el exceso de agua del grifo y limpie la piel con nuestro suave Micellar Cleansing Water para ayudar a que su piel se recupere.

 

DURANTE EL DÍA

A medida que los niveles de estrés fluctúan a lo largo de su jornada laboral, permítase un momento de calma (y un impulso de hidratación) con OSA Water Mist (próximamente en Costa Rica). Nuestra formula contiene moléculas más pequeñas de ácido hialurónico que pueden absorber más profundamente en la piel mientras atraen y retienen la humedad. Imprescindible para refrescar la piel justo antes de esa video conferencia.

TIP: Coloque su OSA Water Mist en la nevera para obtener un extra refrescante, para revivir la piel durante la jornada laboral.

 

POR LA NOCHE

Apague la computadora y disfrute de una rutina de cuidado de la piel EGF ricamente hidratante para nutrir y reponer la piel. Unas gotas del EGF Serum masajeadas en la piel restauran su resplandor y ayudan a construir una piel más hidratada.

El último paso es bloquear toda esa hidratación con nuestro Imprinting Hydrogel Mask. La función principal de esta máscara de lámina de hidrogel relajante es maximizar la eficacia del EGF Serum. Contiene ácido hialurónico y proporciona una hidratación más profunda. Aplíquelo sobre su EGF Serum y después de 15 minutos sea testigo de la diferencia. Termine su jornada laboral con una piel más hidratada y radiante.

TIP: No olvide llevar su rutina de cuidado de la piel con EGF a través del cuello y el escote. Nuestro galardonado EGF Serum aumenta el grosor de la piel y ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

 


We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more
-->
×
Bienvenido