Todo lo que necesita saber sobre BIOEFFECT EGF


Todo lo que necesita saber sobre BIOEFFECT EGF

El EGF hace que nuestro cuidado de la piel sea efectivo para aumentar la hidratación, la firmeza y la elasticidad, lo que en última instancia conduce a una piel más saludable a largo plazo. Queríamos eliminar el misterio de este increíble ingrediente, así que aquí tiene todo lo que necesita saber sobre nuestro EGF.


¿Qué es EGF cultivado en cebada?

EGF es un tipo de proteína que significa Factor de Crecimiento Epidérmico, existe de forma natural en nuestra piel. En BIOEFFECT, hemos utilizado una ciencia revolucionaria para utilizar bioingeniería y realizar una réplica vegetal del EGF humano en plantas de cebada. Luego lo usamos como ingrediente activo en nuestro cuidado de la piel.

Hay muchas razones por las que hemos optado por utilizar cebada para albergar nuestro EGF de cebada vegetal. Las principales razones son su capacidad de autopolinización y que debe cultivarse para crecer. Dado que la cebada es un sistema biológico y ecológico cerrado, garantiza que podamos crear EGF cultivado en cebada no contaminado y desarrollar una producción agrícola puramente molecular. Aquí, puede leer más sobre nuestra elección para utilizar la increíble planta de cebada.
¿Por qué producimos exclusivamente EGF a base de plantas?

En el pasado, las empresas han intentado producir EGF de formas problemáticas. Cultivarlo en bacterias presenta enormes riesgos de toxinas y contaminación. La extracción de células humanas o animales presenta problemas éticos, morales y legales.

En BIOEFFECT, nuestros científicos han trabajado durante mucho tiempo y con ahínco para crear una innovación pionera en el mundo para crear una réplica de EGF basada en plantas. Cultivado de forma sostenible en plantas de cebada para un uso puro, seguro y eficaz: su estabilidad hace que el cuidado de la piel sea increíblemente eficaz.


¿Cómo actúa EGF?

Desde el nacimiento hasta la edad adulta, nuestros cuerpos producen estas proteínas de señalización y reabastecimiento de la piel llamadas Factores de Crecimiento y se comunican con las células; enviando mensajes para reparar y rejuvenecer. Nos gusta pensar en ellos como directores musicales que instruyen a todas las diferentes células sobre cómo y cuándo actuar.

El EGF es uno de los factores de crecimiento más importantes de nuestra piel y juega un papel vital en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para mantener la piel sana, densa y juvenil. Si imaginamos la piel de un bebé, es tan gruesa y regordeta porque está llena de EGF. Una vez que llegamos a los veinte años, la producción de factores de crecimiento ya está disminuyendo. Como resultado, el recambio celular y la reparación se ralentiza, lo que eventualmente afecta nuestra apariencia: la piel comienza a ceder y aparecen líneas finas y arrugas.

Skincare fact #1

Nuestro ingrediente activo, EGF producido en cebada, es más efectivo cuando su piel está hidratada. La piel hidratada sobrealimenta el EGF para que se absorba mejor en la piel mejorando su eficacia. Es por eso que siempre recomendamos combinar su EGF Serum con EGF Essence o Imprinting Hydrogel Mask. Formulamos con ácido hialurónico profundamente hidratante e ingredientes que podemos asegurar que no afectarán el trabajo de nuestra cebada EGF. Todos nuestros productos están diseñados para trabajar en armonía.

Skincare fact #2
Nuestro ingrediente principal, el EGF, es más conocido en el Bestseller EGF Serum, pero en realidad aparece en 9 de nuestros 13 productos. Desde nuestro EGF Eye Serum hasta  Hydrating Cream, podemos ofrecer los increíbles beneficios para el cuidado de la piel de nuestro EGF de la cabeza a los pies.

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more
×
Bienvenido