Rutina de cuidado de manos rejuvenecedora


Rutina de cuidado de manos rejuvenecedora

Lavarse las manos con frecuencia durante todo el día puede causar manos secas y cansadas. En BIOEFFECT hemos creado una simple rutina de cuidado de manos rejuvenecedora de dos pasos para nutrir y revivir sus manos. Disfrute de esta rutina reparadora aplicándola 1-2 veces a la semana para relajarlas y cuidar sus ocupadas y trabajadoras manos.

 

Volcanic Exfoliator

 

Paso 1: Aclarar y revivir

 

Masajee una cantidad del tamaño de un guisante de nuestro Volcanic Exfoliator (próximamente en Costa Rica) en las manos húmedas. Esta fórmula incluye lava microcristalina islandesa completamente natural y semillas de albaricoque molidas para suavizar la piel de sus manos. Usando movimientos suaves circulares, enfoque su masaje en la parte superior de sus manos y alrededor de las uñas para eliminar cualquier piel seca y muerta para revelar una piel más brillante.

 Body Intensive

Paso 2: Nutrir y reparar

 

Añada una aplicación de nuestro Body Intensive en la palma de sus manos. Masajee este serum en sus manos sin olvidar prestar atención a sus cutículas y entre los dedos. Formulado con glicerina para hidratar y nuestro EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) a base de plantas, es la fórmula ideal para rejuvenecer las manos de cualquier tipo de piel para que se vea y se sienta saludable y fresca. Su textura sedosa similar a un gel hace que sea fácil de absorber en la piel para que pueda volver a sus actividades diarias con las manos hidratadas de inmediato.

 

¡Esperamos que lo disfrute!


We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more
-->
×
Bienvenido