¿Qué es la biotecnología en la rutina para el cuidado de la piel de BIOEFFECT?


¿Qué es la biotecnología en la rutina para el cuidado de la piel de BIOEFFECT?

Todo lo que necesita saber sobre los procesos, ingredientes y beneficios para su piel.
EGF de plantas de cebada
El cuidado de la piel ha avanzado mucho en los últimos años. Un gran avance se ha hecho evidente en el campo del cuidado de la piel basado en la ciencia o biotecnológico. El cuidado biotecnológico de la piel implica el uso de tecnología avanzada para crear productos que ofrezcan resultados probados. Siga leyendo para obtener una guía completa.

 

¿Qué es la biotecnología?

La biotecnología es un campo de la ciencia que combina la biología y la tecnología para desarrollar o mejorar productos o procesos. Implica la aplicación de principios científicos y de ingeniería a organismos vivos, células o sus componentes con el fin de producir nuevos productos, procesos y tecnologías que puedan beneficiar a los seres humanos, los animales y el medio ambiente.

 

BIOEFFECT cuidado de la piel y biotecnología.

BIOEFFECT nació de un verdadero amor por la ciencia y de la dedicación a garantizar que la ciencia se aplique de la forma más eficaz posible. La marca se creó cuando tres científicos islandeses consiguieron desarrollar, tras más de una década de investigación, una forma de bioingeniería del EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) de origen vegetal a partir de plantas de cebada.
Desde el principio, nuestra misión ha sido utilizar la biotecnología para restaurar y mantener la salud y la vitalidad de la piel sólo con los ingredientes necesarios, de eficacia probada, y con avances realmente efectivos en el cuidado biotecnológico de la piel. Contamos con un equipo dedicado de científicos que están continuamente ampliando su investigación de las células de la piel, factores de crecimiento, y los ingredientes innovadores en una búsqueda para maximizar los beneficios de una rutina de cuidado de la piel BIOEFFECT EGF.

EGF basado en plantas de cebada

¿Cómo se traslada la biotecnología al cuidado de nuestra piel?

En el cuidado de la piel, la biotecnología se utiliza para crear ingredientes para el cuidado de la piel que se producen en un entorno controlado, por ejemplo un invernadero o un laboratorio, pero que son idénticos a los que se encuentran en la naturaleza y con un menor impacto medioambiental.

La industria de la belleza lleva tiempo evolucionando en esta dirección. Con unos conocimientos cada vez mayores en este campo y un consumidor cada vez más informado, ha sido inevitable que la biotecnología se convirtiera en una herramienta valiosa en la producción de ingredientes para el cuidado de la piel. A medida que avanza la tecnología, podemos esperar ver ingredientes y fórmulas más innovadores basados en la investigación clínica, los descubrimientos y los conocimientos, y que aprovechen realmente el poder de la ciencia para mejorar la salud y el aspecto de la piel.

El consumidor actual está más informado e interesado en la ciencia que nunca y muchos se esfuerzan por comprender la ciencia subyacente a los productos que utilizan.

¿Qué otras ventajas aporta la biotecnología al cuidado de la piel BIOEFFECT y a la industria?

Un aspecto beneficioso del uso de ingredientes biotecnológicos en el cuidado de la piel es minimizar el impacto sobre el medio ambiente necesario para producir estos productos. La demanda de ingredientes naturales está superando a la oferta. Aquí es donde la biotecnología ofrece una solución alternativa. Los recursos naturales son limitados, mientras que la biotecnología ofrece infinitas posibilidades; preserva la biodiversidad y crea un proceso de producción circular para evitar diluir la naturaleza de sus tesoros. La ciencia, y la biotecnología como parte de ella, deben estar al servicio de un objetivo final: la restauración de los recursos con un impacto climático positivo.

EGF Serum

¿Qué pueden hacer por la piel los productos e ingredientes biotecnológicos de BIOEFFECT?

Los ingredientes producidos mediante biotecnología son reconocidos por la naturaleza. En términos sencillos, la piel humana reconoce estos ingredientes como algo que las células de la piel pueden entender fácilmente. Las condiciones controladas en las que se producen los ingredientes biotecnológicos también garantizan la seguridad, la pureza y la misma calidad del ingrediente de un lote a otro.

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more
-->
×
Bienvenido