¡Es el momento de consentir tu piel!


¡Es el momento de consentir tu piel!

Desde hace unos años, el tema del autocuidado está en auge. Tenemos disponible para vos un regalo que está inspirado en la revolución del autocuidado. ¡Disfrutalo!

En BIOEFFECT nos hemos inspirado en el estilo de vida del autocuidado. El resultado: un increíble kit de autocuidado complementario.

En los últimos años, el tema del autocuidado está en auge. El enfoque de preservar y mejorar activamente la salud física y mental es más que una tendencia: es un estilo de vida que cada vez más personas incorporan a su vida cotidiana.

En BIOEFFECT nos hemos lanzado a seguir la consiguiente tendencia de belleza DIY. Nuestro regalo por compra se inspira en la revolución del autocuidado que tanto deseamos adoptar nosotros mismos y los demás. Disfrutá del exclusivo kit de autocuidado, elegido específicamente para tus merecidos mimos en casa.

 
Tu regalo de autocuidado
El kit, de ensueño incluye algunos de nuestros favoritos: el EGF Day Serum y el EGF Body Serum en tamaños de muestra de lujo, una Imprinting Hydrogel Mask y una toalla de microfibra para el cabello. Lo recibirás automáticamente en cada compra superior a $150 (Valorado en $100).
 


EGF Day Serum.
Un suero en gel ligero que desafía el envejecimiento con EGF. Este refrescante sérum sin aceites potencia la hidratación, reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, mejora el aspecto de la piel y proporciona un acabado sedoso.
 
Imprinting Hydrogel Mask.
Una mascarilla facial profundamente calmante e hidratante, rica en ácido hialurónico. Desarrollada específicamente para proporcionar una hidratación intensa y maximizar la eficacia de nuestros sueros e hidratantes EGF.
 
Toalla de microfibra para el cabello.
Un accesorio de belleza sencillo pero práctico. A menudo denominadas "toallas de secado rápido", la ligera microfibra seca el cabello de forma suave pero rápida. Ideal para quienes tienen el pelo largo o grueso y para quienes evitan los daños causados por las herramientas de peinado con calor. Es suave con los rizos, ya que deja el cabello libre de encrespamiento y realza su definición natural.
 
 
 

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more
-->
×
Bienvenido