Empieza el año con el #30DayChallenge


Empieza el año con el #30DayChallenge

Muchos de nosotros comenzamos el año nuevo con resoluciones en nuestra mente; para mejorar nuestro bienestar, nuestra rutina de sueño, nuestro estado físico, nuestra dieta, o simplemente ordenar el desorden en nuestro armario.

Nuestra piel se ve enormemente afectada por nuestro estilo de vida y, por lo tanto, cuando tomamos decisiones saludables como beber más agua, dormir más temprano, comer más verduras, controlar nuestro estrés o hacer más ejercicio, nuestra piel cosecha los beneficios y comienza a verse mejor, lo que realmente es una situación en la que todos ganan.




Algunos de ustedes querrán tener un cuidado extra de su piel en el 2021 - ya sea porque han empezado a notar los primeros signos de envejecimiento, porque se acerca una ocasión especial o simplemente porque quieren verse y sentirse mejor. Si ese es el caso, tal vez quieran probar nuestra fórmula más potente, BIOEFFECT 30 Day Treatment.

Conozca el Súper Serum - 30 Day Treatment.

En las primeras etapas de desarrollo, su nombre técnico era BIOEFFECT Super Serum y todavía creemos que es una descripción exacta. Este tratamiento de triple acción está específicamente desarrollado como un impulso altamente concentrado para el cuidado regular de la piel antienvejecimiento que se utiliza durante 30 días, de 1 a 4 veces al año, lo que lo convierte en la opción de cuidado de la piel perfecta para utilizar en enero y dar inicio al año nuevo.

El tratamiento de 30 días minimiza la aparición de arrugas, el tamaño de los poros y el enrojecimiento, a la vez que maximiza la hidratación, el brillo y el tono. Contiene tres proteínas que desafían la edad, todas ellas con diferentes fortalezas pero que trabajan juntas en perfecta armonía para lograr los máximos resultados.





¡Es tan simple de usar! Sólo necesitas 3-4 gotas en la piel limpia, cada mañana y cada noche durante 30 días. Recomendamos que la gente intente renunciar a cualquier producto adicional para el cuidado de la piel (como sueros, aceites, humectantes) durante esos 30 días, para permitir que el tratamiento haga su magia sin obstáculos. Esto también ayuda a racionalizar la rutina del cuidado de la piel, lo cual es un bonus.

Si realmente quieres potenciar el 30 Day Treatment y ver los máximos resultados, te recomendamos que lo acompañes con la BIOEFFECT Imprinting Hydrogel Mask, ya que está específicamente diseñada para maximizar la eficacia de las proteínas que desafían la edad, así como para proporcionar una intensa hidratación y una piel instantáneamente calmada, rellena y radiante.

Cualquiera que sea su resolución, recuerde que en última instancia debe hacer que se sienta mejor - no poner más presión sobre usted para ser mejor de alguna manera. Sé amable contigo mismo en el 2021.

Si quieres tomar el #30DayChallenge y ver los resultados por ti mismo, asegúrate de compartir tus selfies con nosotros, simplemente publica tu foto en Instagram y etiqueta @bioeffect_cr.

Compre el 30 Day Treatment, ¡ahora con un 15% de descuento!

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more
-->
×
Bienvenido