¡Dele un cuidado extra a la piel alrededor de sus ojos!


¡Dele un cuidado extra a la piel alrededor de sus ojos!

Nuestros ojos a menudo revelan la naturaleza acelerada de nuestro estilo de vida. Durante el día, están constantemente activos: parpadean, sonríen, fruncen el ceño, leen, miran las pantallas de nuestros teléfonos y la lista continúa. Así como necesitamos cuidar bien nuestra vista, la piel alrededor del área de los ojos también merece un cuidado extra.
LÍNEAS FINAS ALREDEDOR DE LOS OJOS
Las líneas finas a menudo indican el comienzo del proceso de envejecimiento de la piel y muchos notan que las primeras se forman debajo de los ojos, cuando comienzan a profundizarse. Las líneas finas y las arrugas son naturales y producidas, en gran parte, por nuestras expresiones. Por tanto, el objetivo no es erradicarlas sino frenar su avance y minimizar su aparición. Lo importante es agregar un producto para los ojos dedicado a su rutina de cuidado de la piel desde el principio, como BIOEFFECT EGF Eye Serum. Otro consejo útil para minimizar las arrugas es comenzar a usar anteojos recetados y de sol tan pronto como los necesite, para evitar entrecerrar los ojos constantemente.
 
DESHIDRATACIÓN
La piel alrededor de los ojos es 10 veces más delgada que la del resto de la cara y tiene muchas menos glándulas sebáceas. Se necesita una buena crema para los ojos para mantener la piel hidratada. Algunos ingredientes que debe incluir son: EGF, ácido hialurónico, glicerina y escualeno.
HUNDIMIENTO
La flacidez de la piel es causada por una pérdida de elasticidad, si bien esto también es una parte normal del envejecimiento de la piel, puede aumentar si se frota y tira constantemente del área de los ojos. Trate de quitarse el maquillaje de ojos con la mayor suavidad posible. Sature una almohadilla de algodón con BIOEFFECT Micellar Cleansing Water y coloque la almohadilla sobre los ojos durante 30 segundos, ya que esto permite que el maquillaje se afloje y se disuelva antes de frotarlo suavemente.
HINCHAZÓN DE LOS OJOS
La hinchazón debajo de los ojos a menudo es genética, pero el consumo excesivo de sal y la falta de sueño también pueden causarla temporalmente. Esto a menudo se nota especialmente en el área de los ojos. En las mañanas puedes aplicar una compresa fría en la zona para minimizar la hinchazón. Un masaje estimulante, ya sea con los dedos o con un rodillo, también puede hacer maravillas. También puede intentar dormir con dos almohadas debajo de la cabeza para estimular el drenaje durante la noche.
 
¿Quiere potenciar su rutina de cuidado de la piel debajo de los ojos? Pruebe nuestro potente BIOEFFECT EYE MASK TREATMENT. Es un tratamiento intensamente rejuvenecedor que incluye EGF EYE Concentrate con el doble de EGF y Imprinting Eye Masks (¡juntas logran los máximos resultados!). En solo 15 minutos, el tratamiento reduce la hinchazón y la apariencia de fatiga mientras restaura el tono, la firmeza y la luminosidad del área de los ojos. El uso regular le dejará una piel tersa, saludable y luminosa al tiempo que disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas.

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more
-->
×
Bienvenido