Cuidados especiales para la piel


Cuidados especiales para la piel

Con el rol de vida actual el estrés, los excesos que pueden surgir, no es de extrañar que nuestra piel tiende a llevar la peor parte. Por lo tanto,  es el momento perfecto para planificar un poco de cuidado de la piel.
Recuerda las reglas básicas para un cuidado adecuado: beber mucha agua y seguir una rutina de cuidado de la piel dos veces al día, puedes lograr un impulso con solo un poco de trabajo adicional.
Para la mayoría de nosotros, una piel perfecta debe lucir brillante, saludable y suave, y si nos enfocamos en consentir un poco la piel, podemos acercarnos un poco más a lograr este objetivo. Una forma de potenciar seriamente el cuidado de la piel es con BIOEFFECT 30 Day Treatment. Ha sido diseñado para usar cuando su piel necesita un gran estímulo, necesitas usarlo durante 30 días para obtener resultados óptimos, tu piel te lo agradecerá. El kit contiene la formulación más potente de BIOEFFECT que contiene tres factores de crecimiento de origen vegetal en tres frascos pequeños, cada uno con un suministro para diez días, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para viajes de vacaciones.
Sin embargo, si te cuesta pensar en un plan de 30 días, pero aún quieres una piel saludable, la preparación y la hidratación son tus prioridades.  BIOEFFECT EGF Essence está diseñado para preparar la piel para recibir EGF Day Serum, mejorando la eficiencia y la absorción. El suero actúa para tratar la piel con una fuerte dosis de ingredientes activos. Luego utiliza Hydrating Cream para sellar el serum en la piel, proteger la barrera cutánea y crear un lienzo para el maquillaje; lo que significa que continúa más suave y dura más tiempo.
Pero a veces,  la vida puede interponerse en el camino de nuestras mejores intenciones; las noches tardías pueden dejarnos con un aspecto descolorido y la falta de sueño puede hacer que los ojos se vean hinchados, y aquí es cuando necesitamos buscar algunos trucos rápidos para el cuidado de la piel. 
Las máscaras se sientan en la parte superior de la caja de trucos para el cuidado de la piel, pueden dar un impulso inmediato a la piel, El tratamiento BIOEFFECT EYE MASK TREATMENT reduce la hinchazón y los signos de fatiga debajo de los ojos y solo toma 15 minutos. La máscara suaviza el área debajo de los ojos, restaurando la firmeza visible, creando un efecto más brillante y radiante, creando ojos perfectos para la fiesta.
Otro salvador de 15 minutos para consentir la piel es la BIOEFFECT IMPRINTING HYDROGEL MASK. Está diseñada para maximizar los resultados de los serums BIOEFFECT. Refresca, calma e hidrata profundamente. 
Por último, si te tomas en serio el cuidado de la piel, recuerda que una de las mejores cosas que puedes hacer por tu piel es asegurarte de quitarte el maquillaje al final de la noche y utilizar EGF Serum cada noche

 


We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more
×
Bienvenido