¿Cuándo comenzar a usar productos para el cuidado de la piel anti-envejecimiento?


¿Cuándo comenzar a usar productos para el cuidado de la piel anti-envejecimiento?

Con tantos productos en el mercado dirigidos a diversos problemas de la piel, puede resultar difícil navegar por el mundo del skincare. Esto es especialmente cierto con los productos anti-envejecimiento y qué productos son los más apropiados para tu piel.
Productos antienvejecimiento: recomendación de un dermatólogo
La mayoría de los dermatólogos recomiendan el uso de productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento entre los 20 y los 30 años. En este momento, la piel de nuestra cara está comenzando a perder densidad lentamente y para combatir eso queremos ayudar a impulsar la producción de colágeno de nuestra piel con productos para el cuidado de la piel de buena calidad.
Dos de los pasos más importantes en cualquier rutina de cuidado de la piel son la crema hidratante y el SPF. Ambos deben incorporarse al skincare de todos, independientemente de la edad. Un humectante diario hidratará y nutrirá tu piel continuamente para lograr una textura suave y uniforme. Pruebe BIOEFFECT HYDRATING CREAM con ácido hialurónico, agua islandesa y poderosos antioxidantes para una piel joven y de aspecto juvenil. Además, todos deben aplicar un FPS de calidad para protegerse de los rayos dañinos del sol. El daño solar aumenta el proceso de envejecimiento y puede provocar más líneas finas y arrugas, así como hiperpigmentación.
Líneas finas y arrugas
A medida que perdemos colágeno en nuestra piel, comenzarán a aparecer líneas finas y arrugas, especialmente alrededor del área de los ojos. Por esta razón, es importante desarrollar una rutina de cuidado de la piel anti-envejecimiento con ingredientes fuertes y efectivos desde una edad temprana. Para combatir las líneas finas y las arrugas, BIOEFFECT recomienda lo siguiente:
EGF Serum: Con EGF, agua islandesa y ácido hialurónico, nuestro EGF Serum reduce significativamente la apariencia de líneas finas y arrugas, aumenta visiblemente el grosor y la densidad de la piel y restaura el resplandor juvenil de la piel.
EGF Eye Serum: Las líneas finas y las arrugas tienden a aparecer primero alrededor de los ojos, por eso es crucial tener un suero de ojos específico para combatir los signos del envejecimiento. Nuestro EGF Eye Serum trabaja para reducir la hinchazón, suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.
La prevención es la mejor forma de cuidado de la piel anti-envejecimiento. Si tiene entre 20 y 30 años, ahora es el momento de proteger su piel contra las líneas finas, las arrugas y la pigmentación. Tu yo de 40 y 50 años te lo agradecerá. ¡Compre la línea de cuidado de la piel anti-envejecimiento BIOEFFECT hoy!

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more
×
Bienvenido