CALMA TU PIEL


CALMA TU PIEL

Los estudios sugieren que la piel sensible puede estar aumentando en todo el mundo, lo que podría estar vinculado a los entornos urbanos en los que vivimos. Entramos en contacto a diario con una gran cantidad de productos químicos, hasta 1400 productos químicos, que pueden tener un efecto negativo en nuestra piel, en una variedad de formas. Como comentamos en nuestro blog anterior, esto se debe principalmente a la contaminación, que está llena de radicales libres que pueden dañar nuestra piel.

 

La mayoría de nosotros nos damos cuenta de que la contaminación y los rayos UV pueden causar líneas finas, arrugas e hiperpigmentación, pero también pueden causar enrojecimiento, irritación e inflamación, lo que podría provocar sensibilidad en la piel e incluso rosácea.

 

 

BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo fue formulado para prevenir y proteger contra estos efectos adversos que la vida moderna puede tener en nuestra piel al tiempo que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel. El Age-Defying Concentrate, o Paso 1, contiene nuestro exclusivo EGF a base de cebada y Ácido Hialurónico que aumentan el volumen y la densidad de la piel al mismo tiempo que reducen la apariencia de líneas finas y arrugas para una piel más hidratada, radiante y de aspecto más joven.

 

El Urban Pollution Fighter, o Paso 2, contiene ácido ferúlico y ácido azelaico, dos antioxidantes que se encuentran en la cebada. Pero el ácido azelaico es mucho más que un antioxidante. Es un ingrediente verdaderamente multifuncional que posee poderosas propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias.

 

El ácido azelaico es un ácido dicarboxílico que se deriva de forma natural de los granos como la cebada y también se produce naturalmente en la piel por su microbioma, la bacteria buena en nuestra piel. Si bien la mayoría de los ácidos pueden causar irritación y enrojecimiento en los tipos de piel sensible, se sabe que el ácido azelaico reduce el enrojecimiento y la inflamación y también puede ayudar a disminuir la pigmentación.

 

Durante varios años, el ácido azelaico se ha utilizado con éxito en medicamentos recetados para el acné y, más recientemente, en la rosácea. Si bien la fuerza suele ser más fuerte en esos tratamientos, entre un 10 y un 15%, también puede encontrar opciones potentes para el cuidado de la piel, como BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo Step 2 que contiene aproximadamente un 2% de ácido azelaico.

 

 

Somos una compañía fundada por científicos, siempre respaldamos nuestras afirmaciones con investigaciones. En un estudio de cara dividida de tres meses, cuarenta mujeres aplicaron un humectante de calidad en un lado de la cara y BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo en el otro. En promedio, BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo demostró una disminución del 8% en el enrojecimiento y la inflamación, pero para muchos la diferencia fue aún mayor. También demostró una mejora del 39% en la hidratación, un aumento del 29% en la densidad del colágeno, una disminución del 24% en las líneas finas y arrugas y una disminución del 21% en la aspereza de la piel.

 

BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo es verdaderamente un sistema de defensa dinámico que desafía la edad.


We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more
-->
×
Bienvenido